Av. Calle 26 # 102 20 Buro 26, Piso 3

Medición de la calidad de potencia

Medición de fenómenos inherentes a la forma de onda de la tensión, a través de dispositivos ION, que permiten identificar el valor de las desviaciones de la tensión instantánea con respecto a su forma y frecuencia estándar, así como el efecto que dichas desviaciones pueden tener sobre los equipos eléctricos u otros sistemas.

 

Elementos que incluye

Análisis de información de Calidad de la Potencia utilizando dispositivos ION, los cuales están diseñados para cumplir con la regulación CREG024 de 2005 y CREG017 de 2005 cuya fabricación se hace bajo las normas a IEC 62586-1 / -2 como instrumento de calidad de energía (PQI), IEC 61000-4-30 y Evaluación de parámetros de calidad de energía (PQ) en base a normas EN50160 e IEEE519, con resultados tipo pasa/no pasa fáciles de entender.

Como parte integral de la solución, se incluye la arquitectura abierta del software “EcoStruxure Power Monitoring Expert” que admite protocolos estándar de la industria y una amplia gama de dispositivos de Schneider Electric y de terceros.

Caracteristicas:

  • Interfaz de cliente web intuitiva y personalizable con soporte para varios idiomas.
  • Monitorización en tiempo real mediante librerías de pantallas definidas de fábrica para lectura de la información del dispositivo de medida.
  • Informes energéticos estándar y avanzados para análisis de consumo y gestión de costes.
  • Soporte completo de WAGES (agua, aire comprimido, gas, electricidad y vapor) a través de herramientas como cuadros de mandos, informes y pantallas en tiempo real.
  • Gestión de alarmas predefinidas o personalizadas.
  • Registro de los datos sobre base de datos Microsoft SQL (configuración automática para dispositivos nativos).

Soluciones:

  • Permite a las Empresas de Energía en Colombia, contar con la información semanal de lecturas consolidadas de Calidad de la Potencia, que les permitirá reportar semanalmente los indicadores de gestión ante la Comisión de Regulación de Energía y Gas., según la resolución CREG024 de 2005.
  • Permite a las Empresas de Energía en Colombia, emitir mensualmente los formatos SUI según lineamiento 20192200020155, los cuales consolidan los indicadores de Calidad de la Potencia, para posteriormente ser reportados al Sistema Único de Información.
  • Permite a nuestros Clientes Industriales monitorear en un solo lugar, toda la información de Gestión Eficiente de la Energía y Calidad de la Potencia, incluyendo los diferentes insumos necesarios para la operación de su planta.