Av. Calle 26 # 102 20 Buro 26, Piso 3

Servicios

Medición de fenómenos inherentes a la forma de onda de la tensión, a través de dispositivos ION, que permiten identificar el valor de las desviaciones de la tensión instantánea con respecto a su forma y frecuencia estándar, así como el efecto que dichas desviaciones pueden tener sobre los equipos eléctricos u otros sistemas.
La gestión de energía, también conocida como Gestión energética, busca la optimización del empleo de la energía logrando un uso racional y eficiente, sin disminuir el nivel de sus prestaciones.
Monitoreo, análisis y estudios eléctricos en Software ETAP para la implementación de soluciones de mejora de la calidad de la potencia y confiabilidad de los sistemas eléctricos...
Elaboración de estudios eléctricos de flujo de carga, cortocircuito, coordinación de protecciones, arco eléctrico, armónicos, puesta a tierra, apantallamiento, aislamiento, mediante el uso de Software especializado ETAP para el diseño y mejoramiento del desempeño y confiabilidad de los sistemas eléctricos.
Un BMS (Building Management System) o Sistema de Gestión de Edificios, es una plataforma de alta tecnología que permite controlar los sistemas y subsistema de un edificio.
Asesoría personalizada a nuestros Clientes Industriales para cumplimiento a cabalidad del nuevo Código de Medida, Resolución CREG 038 de 2014.
Soluciones para la adquisición de datos, control, integración, comunicación y automatización de sistemas eléctricos de alta, media y baja tensión.
Asesoría personalizada a nuestros Clientes Industriales para cumplimiento a cabalidad del nuevo Código de Medida, Resolución CREG 038 de 2014.