Av. Calle 26 # 102 20 Buro 26, Piso 3

Nosotros

https://agencialead.com/projects/sollivan/wp-content/uploads/2021/08/nosotros.-new-600x350.png
Somos una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes soluciones de ingeniería de alto nivel, en las áreas de monitoreo y gestión eficiente de la energía, calidad de la potencia, estudios y pruebas eléctricas especializadas, control, protección y automatización de subestaciones eléctricas; así como servicios certificados de diagnóstico y mantenimiento de equipos de Schneider Electric de media y baja tensión.

Nuestras Lineas
de negocio

MONITOREO Y GESTIÓN EFICIENTE DE LA ENERGÍA:

Brindamos soluciones que facilitan la integración de diferentes equipos y servicios, permitiendo optimizar el desempeño de los recursos de nuestros clientes.

CALIDAD POTENCIA Y CONFIABILIDAD:

Entregamos productos y soluciones que lleven a nuestros clientes a diagnosticar y mitigar sus problemas eléctricos y mejorar el rendimiento de sus equipos.

PROTECCIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS:

Suministramos soluciones que permiten la gestión de control, protección, alarmas, adquisición de datos y automatización de los sistemas eléctricos de nuestros clientes, mejorando la confiabilidad de su infraestructura eléctrica.

DIAGNÓSTICO Y MANTENIMIENTO CERTIFICADO DE EQUIPOS

Brindamos a nuestros clientes servicios certificados para asegurar el funcionamiento óptimo de sus equipos Schneider Electric de media y baja tensión, mejorando su vida útil y el desempeño de sus procesos productivos

Nuestros
Valores

SERVICIO:

Ofrecer atención integral con alto nivel de compromiso enfocado a cumplir las necesidades y expectativas de clientes.

INTEGRIDAD:

Actuar de manera ética, honesta y transparente con actitud de servicio que genere confianza a todos los stakeholders.

CALIDEZ:

Representada en el calor humano, empatía, amabilidad, apertura y buen trato hacia nuestros clientes.

EFECTIVIDAD

Excelencia para desarrollar oportunamente los procesos, teniendo en cuenta un beneficio mutuo con nuestros clientes.

PASIÓN:

Transmitir, hacer y desarrollar todas nuestras actividades más allá de nuestros alcances iniciales y demostrar el gran compromiso con nuestros stakeholders

LIDERAZGO:

Capacidad para establecer y cumplir objetivos alineados a la estrategia de la compañía; afrontar y anticiparse al cambio con acciones concretas.

Nuestro diferencial

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario, con conocimientos en diferentes áreas del sector eléctrico, que permite brindar a nuestros clientes, alternativas ágiles, colaborativas y de ingeniería, para el desarrollo integral de sus proyectos.

Misión

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la gestión eficiente de la energía y calidad de la potencia, desarrollando soluciones completas que generan valor a nuestros clientes, garantizando la seguridad y salud de nuestros colaboradores y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser en el 2024 una empresa líder en Suramérica, reconocida por la innovación y la calidad en las soluciones para la gestión eficiente de la energía y calidad de la potencia.

Nuestro Equipo

Especialistas

Juan David Villamil

Líder Especialista en Calidad Energética

Andrés Suaréz

Líder Especialista en Soluciones Energéticas

Comerciales

Julián Montoya

Líder Comercial
Zona Eje Cafetero

Pablo Henao

Líder Comercial
Zona Sur Occidente

Manuel Aranguren

Líder Comercial
Zona Centro

Metodología
de Trabajo

En Sollivan Smart Solutions trabajamos en equipo con personal altamente calificado y certificado en las diferentes disciplinas que conforman las Soluciones para la Gestión Eficiente de la Energía y Calidad de la Potencia. Cada disciplina está liderada por un Ingeniero que a su vez representa la compañía en una de las zonas en las que se ha dividido el país para atender a nuestros clientes y en consecuencia atender las solicitudes comerciales y brindar apoyo a las demás zonas donde se requiera su especialidad.

¿Dónde
Estamos?

https://sollivan.com/wp-content/uploads/2021/11/mapa-830x746.png